Mg. Ivonne Farah Henrich

ivonnefarah@cides.edu.bo

Atención a estudiantes:

Miércoles de 17:00 a 19:00

• Maestría en Sociología (FLACSO. México)
• Licenciatura en Economía (Alta Escuela de Ciencias Económicas "Antonín Zapotocky", Praga)

• Economía feminista
• Economías solidarias
• Desigualdad social
• Reproducción social

Campos de docencia
• Teorías del desarrollo
• Teorías de las desigualdades
• Género y desarrollo
• Economía feminista

En coautoría:

La economía solidaria en la economía plural en Bolivia. CIDES/HEGOA/Plural, 2016.
La politización en la diferencia. Experiencias y diálogos políticas de las mujeres en Bolivia. WA-GUI/Conexión/ISET, 2015
Reflexiones sobre políticas, programas y proyectos orientados al desarrollo económico local solidario. Documento de trabajo Nº 2. CIDES/HEGOA/Plural, 2016.
Local transformations in Batallas (Bolivia) and the inexhaustible capacity of women to sustain life. En imprenta. IHEID/Ginebra

Coordinadora:

“Economía feminista y economía solidaria: horizontes de un cambio necesario”. En: Economía solidaria y compromisos con la equidad de género: experiencias y debates en países andinos y país vasco. WA-GUI, 2017.