Publicaciones FATE

LogoFate
LOGO_FORO_ANDINO_AMAZONICO

DOCTORADO EN CIENCIAS DEL DESARROLLO 2010 - 2012

El CIDES-UMSA convoca a  los interesados en su programa de DOCTORADO para la gestión 2010-2012. El Doctorado es un programa multidisciplinario que articula el estudio de los desarrollos teóricos y metodológicos recientes en las ciencias sociales, como una preparación para el trabajo de investigación que pueda explicar la complejidad de los procesos sociales y su historicidad abordándolos en su multidimensionalidad a través de las herramientas proporcionadas por las diversas disciplinas y por los campos interdisciplinarios que se han configurado como parte de las interacción entre las ciencias contemporáneas.

Líneas de investigación

Los interesados pueden postular a una de las siguientes líneas de investigación:

1. Estrategias de desarrollo
  2. Historias y culturas
  3. Democracia, justicia y ciudadanía

Malla curricular

malla DESCARGAR

Triptico

triptico
DESCARGAR

• Título académico con nivel de maestría
  • Proyecto de tesis enmarcado en una de las líneas de investigación
  • Currículum Vitae
  • Carta de postulación indicando línea de investigación en la que se inscribe su proyecto
  • Manejo del idioma inglés

Costo de la colegiatura

El costo de la colegiatura es de $ 6000, de los cuales se debe cancelar $ 600 al inicio en la inscripción y el resto en cuotas mensuales.

Cada estudiante debe pagar además la matrícula universitaria anual al tesoro universitario, cuyo costo es de $US 150 por año

Cronograma de postulación y selección

• Registro de postulaciones: del 1 de diciembre del 2009 al 12 de febrero del 2010
  • Entrevistas con el Comité Académico: Primer ciclo: del 9 al 11 de diciembre