Ivonne_Farah
Ivonne Farah Henrich

Docente Investigadora

Economista por la Alta Escuela de Ciencias Económicas "Antonín Zapotocky", Praga
Mágister en Sociología por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLASCO México.

Estudios de género
Economía solidaria
Desigualdades y
exclusión sociales

Licenciada en Economía por la Alta Escuela de Ciencias Económicas "Antonín Zapotocky", Praga (1966-1971).

Magíster en sociología por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede México (1976-1978).

Docente emérita de la Universidad Mayor de San Andrés desde 2005.

Directora de CIDES-UMSA de junio 2006 a mayo de 2012.

Directora de Políticas Sociales (1983-1984). Ministerio de Planeamiento y Coordinación.

Directora de Investigación Aplicada en la Subsecretaría de Asuntos de Género (marzo 1994 a septiembre 1995) y Subsecretaria de Asuntos de Género (octubre 1995 a agosto 1997).