Luis Armando Claros Terán

Subdirector de Interacción Social
Coordinador de la Maestría
en Filosofía y Ciencia Política

Magister en Filosofía y Ciencia Política.
Licenciado en Filosofía.
Licenciado en Economía.

Filosofía de la historia y narratología.
Debates postcoloniales y estudios de la subalternidad.
Historia intelectual en Bolivia.

Economista y Filósofo por la Universidad Mayor de San Andrés. Cursó la Maestría en Filosofía y Ciencia Política y el Doctorado Multidisciplinario en Ciencias del Desarrollo, mención Democracia y Culturas, en el CIDES. Fue investigador del Instituto de Investigaciones Sociológicas (IDIS) desarrollando su trabajo bajo la línea Sociología del campo intelectual boliviano. Coordinó la línea de investigación Teoría e historia del Centro de Investigaciones Sociales (CIS). Docente en las carreras de Filosofía y Sociología de la UMSA. Autor de libros y ensayos sobre historia intelectual, filosofía política y estudios subalternos. Docente-investigador del CIDES, donde además coordina la Maestría en Filosofía y Ciencia Política.