L. Cecilia Salazar de la Torre

Subdirectora de Investigación

Licenciada en Sociología.
Máster en Ciencias Sociales.
Facultad Latinoamericanos de Ciencias Sociales.

Mundos de Trabajo.

Historia Política y Cultural de Bolivia.

Licenciada en Sociología por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y Magister por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, sede México) en la IX generación (1992-1994). Además realizó el Doctorado en Ciencias del Desarrollo del Postgrado en Ciencias del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andrés (CIDES-UMSA) en la II generación (2005-2007).

Forma parte del plantel de docentes-investigadores del CIDES-UMSA desde 1995. Fue Directora de esta institución entre 2012 y 2018. Actualmente es Subdirectora de Investigación del CIDES.