DOCTORADO MULTIDISCIPLINARIO EN POLÍTICA, SOCIEDAD Y CULTURA - OFERTA ACADÉMICA 2023

Doctorado Multidisciplinario en politica sociedad y cultura1

Doctorado Multidisciplinario en politica sociedad y cultura2

OBJETIVO

Contribuir al país, a la UMSA y a la comunidad académica del CIDES con el desarrollo de un programa de formación de académicos para la producción y difusión de conocimientos multidisciplinarios, con capacidades explicativas desde las ciencias sociales y disciplinas humanísticas en problemáticas complejas de manera integral.

El costo del curso por participante es de Bs. 45.000.

Deberá pagarse un 20% al inscribirse (Bs. 9.000) y el saldo en treinta cuotas mensuales de Bs 1.200.

Cada alumno comprará la matrícula universitaria anual al Tesoro Universitario, cuyo costo es Bs. 1260.

FACILIDADES DE PAGO
INVERSION

Descuento 10%, si cancela el total de la colegiatura.

Descuento 5%, si cancela el 50% de la colegiatura.

Descuento 20% para docentes titulares del sistema universitario público boliviano (los descuentos no son acumulativos).

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES

• Registro de postulaciones: del 6 de diciembre del 2022 al 14 de febrero del 2023.
  • Entrevistas: del 1 al 28 de febrero de 2023.
  • Inscripciones: del 21 febrero al 3 de marzo del 2023.

La apertura del programa requiere de un mínimo de estudiantes inscritos.

INICIO DE CLASES: LUNES, 6 DE MARZO DE 2023

FORMULARIO DE POSTULACIÓN