MAESTRIA EN: TRANSFORMACIONES Y RACIONALIDADES AMBIENTALES - OFERTA ACADÉMICA 2023

Maestria Tranformaciones y Racionalidades Ambientales1

Maestria Tranformaciones y Racionalidades Ambientales2

OBJETIVO

Dotar a los maestrantes con el arsenal teórico, metodológico e instrumental sobre la complejidad ambiental, con enfoque en las transformaciones y racionalidades ambientales, desde la perspectiva de las ciencias sociales, con visión integral, transversal, multi, inter y transdisciplinaria, orientadas a la práctica profesional laboral, la investigación científica y la docencia.

El costo del programa de Maestría es de Bs 24.500.

20% en el momento de la inscripción y el saldo en 16 cuotas mensuales de Bs 1.225.

Además, se debe cancelar la matrícula universitaria anual cuyo costo es de Bs 1.260.

FACILIDADES DE PAGO
INVERSION

Descuento del 10% si se cancela el total de la colegiatura.

Descuento del 5% si se cancela el 50% de la colegiatura.

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES

– Registro de postulaciones: del 5 de diciembre del 2022 al 3 de febrero del 2023.

– Entrevistas: del 1° al 17 de febrero de 2023.

– Inscripciones: del 20 febrero al 3 de marzo del 2023.

La apertura del programa requiere de un mínimo de estudiantes inscritos.

INICIO DE CLASES: MARTES, 6 DE MARZO DE 2023

El inicio de clases será en modalidad presencial y se adecuará según las recomendaciones sanitarias de la UMSA

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

OFERTA ACADÉMICA 2023 - MAESTRÍAS