Autoridades de la Escuela-Ayllu de Warisata y el Parlamento Amauta realizaron una visita al CIDES-UMSA

A pocos días de los festejos por el 88 aniversario de la fundación de la Escuela-Ayllu de Warisata, su Director, Prof. Jorge Ramos, autoridades educativas y el Parlamento Amauta realizaron una visita al CIDES-UMSA, para estrechar lazos de hermandad interinstitucional en favor de la educación boliviana. Las valiosas palabras del Prof. Ramos fueron coincidentes con las preocupaciones académicas del CIDES, postgrado en el que existe una genuina motivación por la transformación de la educación en el país, cauce del que es, sin duda, inspiradora la legendaria historia de la Escuela-Ayllu. El Director del CIDES, Alfredo Seoane fue el encargado del recibir este importante momento, junto con el plantel docente de la institución.