CONVOCATORIA a BECAS de movilidad estudiantil para cursar un semestre en la Universidad de Padua, Italia

La beca incluye todos los gastos de traslado, alojamiento y alimentación

Pueden postularse estudiantes de los programas en curso y también de gestiones anteriores, que se encuentren elaborando sus tesis

Las movilidades pueden realizarse en cualquiera de los siguientes periodos:
• Semestre 1 (septiembre de 2019 a febrero de 2020)
• Semestre 2 (febrero a julio de 2020)

Algunos de los programas de maestría que estarán en curso que inician semestre en septiembre/octubre de 2019 son:
• Human Rights and Multi Level Governance (materias de primer año inician 1/10/2019, materias de segundo año inician 23/09/2019) (clases en inglés)
• Relazioni Internazionali e Diplomazia (inicia 23/09/2019) (clases en italiano)
• Scienze del governo e politiche pubbliche (inicia 23/09/2019) (clases en italiano)
• European and Global Studies (inicia 1/10/2019) (clases en inglés)
• Innovazione e servizio sociale (inicia 1/10/2019) (clases en italiano)

FECHAS IMPORTANTES

Enviar su postulación HASTA EL DIA LUNES 27 DE MAYO, llenando la siguiente información y enviándola a Patricia Urquieta C. correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1

Nombre completo

2

Edad

3

Qué programa cursa actualmente o cursó en CIDES

4

Nombre de un/a docente de CIDES de referencia

5

Título de la tesis

6

¿Tesis en curso?

¿Tesis ya defendida?

7

Lugar de trabajo

8

9

Celular

10

Escriba brevemente sobre su motivación para acceder a una beca de estudios por 1 semestre en el extranjero (10-12 líneas)

El Comité de Selección, formado por el director y un docente representante de cada área de CIDES, se reunirá el día 28 de mayo para elaborar la lista de las/os estudiantes que se llamarán a entrevista. Estas personas serán convocadas el mismo 28 de mayo para agendar su entrevista entre el 29 y el 31 de mayo.

La decisión de las/os estudiantes beneficiadas/os se dará a conocer el lunes 3 de junio.

Todos/as los/as postulantes serán contactados, sea que fueron elegidos/as o no.

Para ampliar la información puede llamar al 2787534 int 107

· en el marco de una colaboración interinstitucional entre CIDES-UMSA y el Departamento de Ciencias Políticas, Jurídicas y Relaciones Internacionales (SPGI) de la Universidad de Padua, con fondos del Programa Erasmus+ que financia la Comunidad Europea.

Tamaño: 444.42 KB